Glassdrive Valdemoro se encarga de todo por usted, incluido el papeleo. ¿Siniestro de lunas? Solo tiene que contactar con nosotros. Podemos comprobar directamente cuáles son las coberturas de su seguro y concertar una cita.
Tfno.: 91 808 59 83
Tenemos acuerdos con las principales compañías de seguros. En función de la cobertura que tenga su poliza, el servicio en Cristalunas Valdemoro puede ser gratuito. Contactenos y nosotros nos encargaremos de todos los trámites con su seguro relacionados con el siniestro.
En Glassdrive Valdemoro solo utilizamos piezas de repuesto originales y podemos asegurar que su vehículo recupera sus condiciones de seguridad originales.
Puede que sea necesario sustituir la luna si:
• Está dañada. La luna puede resultar dañada bien por una fisura grande, bien por una serie de fisuras pequeñas o bien por un impacto con un objeto. Nuestros montadores profesionales le ayudarán a determinar si el parabrisas se puede reparar o si es necesario sustituirlo.
• Está rota. Si el parabrisas tiene una pequeña fisura dentro de la zona de visión (la zona del parabrisas a través de la que el conductor ve la carretera), es necesario sustituirlo.